A poco tiempo de llegar a California trasladaron a Sister Garner, así que ahora nuestro compañerismo es de dos, con Sister Peterson . La verdad es que Sister Peterson es una de las mejores compañeras que he tenido. La estamos pasando bien, estoy disfrutando nuestro compañerismo muchísimo! Nos matamos de risa, hablamos un montón, tenemos comunicación y confiamos la una de la otra. Vivimos pensando a cada momento como mejorar la obra, como trabajar, planeamos, proyectamos y trabajamos con una sola mira, y eso es fantástico! estoy segura que fuimos preordenadas para ser compañeras en la misión California San José. Hoy a la mañana como fue nuestro P-day en vez de hacer ejercicio fuimos a hacer una caminata por los cerros, nos levantamos bien temprano para eso, y ahí hicimos estudio personal y estudio de compañerismo, fue re lindo estudiar en la naturaleza, ser testigo de las maravillosas creaciones del Señor, poder ser consiente y apreciar la manera en que Nuestro Padre Celestial nos bendice por medio de las cosas que nos rodean, como dice en Doctrina y Convenios 59
"Sí, todas las cosas que de la tierra salen, en su sazón, son hechas para el beneficio y el uso del hombre, tanto para agradar la vista como para alegrar el corazón;sí, para ser alimento y vestidura, para gustar y oler, para vigorizar el cuerpo y animar el alma".Todas las cosas buenas vienen de El y son el resultado del gran amor que tiene para nosotros, y eso lo aprendí desde muy pequeña, al maravillarme con los hermosos colores de las plantas y flores que mamá tanto ama, con mirar el cielo estrellado junto a papá en una noche serena y tener una conversación sobre la inmensidad del universo mientras buscábamos formas en los dibujos que formaban las constelaciones y poníamos nombres a las estrellas. Y que agradecida me siento, de haber aprendido al vivir memorables momentos de que "Los milagros suceden en cada lugar si sólo nos fijamos en ellos"
Y en esta hermosa mañana de primavera, vimos a un maravilloso ser disfrutando del sol matutino justo en uno de los senderos por los que andábamos, y sin mucho que decir, lo miré y supe inmediatamente que fue amor a primera vista, es un pequeño Búho al que le puse por nombre "Owen" nos encontramos transitando el mismo camino, a la misma hora, para cruzarnos y asombrarnos por tanta belleza.
Las dos somos nuevas en esta área, que se compone de dos barrios, con extensos territorios que recorrer, desde que llegué a esta misión que estoy trabajando con Sister Peterson y tenemos a cargo dos barrios. Sister Peterson también es nueva acá, por eso al principio fue un poco difícil, no tenemos GPS y las dos desconocíamos los lugares y el área. Un lunes después de P-day fuimos visitar a algunas personas porque Sister Garner sería trasladada a otra área, entonces visitamos a las personas, volvimos a empacar y nos fuimos a dormir, al día siguiente, luego de hacer un servicio, volvimos a casa y nos pusimos a limpiar todo, después de limpiar fuimos a visitar a una familia de menos activos que viven en los cerros. Se estaba haciendo de noche, y luego de habernos perdido como 4 veces, cuando creímos que habíamos encontrado el camino, mientras el auto estaba andando siento que tenemos que volver, en el principio dije "no, creo que es porque está todo muy oscuro" pero sentí más fuerte algo diciendo "¡no!, tenes que volver" y le digo a mi compañera "siento que algo no anda bien, siento que tenemos que volver, sentís lo mismo?" Y ella me dice "sí! siento lo mismo" dimos la vuelta, y apenas dimos la vuelta nos sentimos mucho mejor....estoy agradecida de saber que puedo reconocer las impresiones del espíritu y actuar en base a el para estar protegidas.
El responder a la inspiración de esa voz apacible nos mantiene a salvo y cerca del Señor siempre.
El viernes fuimos a la casa de una hermana mayor que tuvo un ataque al corazón, y le llevamos galletitas que preparamos acá en casa, abuela Silvia estaba súper contenta! Ella dirigió el tema de unidad en el compañerismo, dijo que se podía ver unidad entre mi compañera y yo, es interesante como los miembros se fijan en todo. Ellos son muy amables, acá en Estados Unidos, los miembros nos invitan a cenar a las 18:00 hs, más o menos, lo que sería horario de merienda en mi país, pero ya me acostumbré a acomodarme a la nueva rutina.
Con Sister Peterson nos hicimos fanáticas del Sushi |
Hay tantas cosas para contar en todo este tiempo! Tantas historias, tantos investigadores, tantas familias en estos barrios, personas que se nos cruzan en nuestra vida en el momento justo, en el minuto preciso, esta obra está llena de milagros.
Esta semana tenemos que terminar de Prepar a Betty y Angel para su bautismo este sábado, ELLOS ESTAN REEEE EMOCIONADOS y nosotras TAMBIÉN!!! es increíble ver como las vidas de las personas cambian con el Evangelio, Betty ayer en la capilla pago el diezmo, incluso sin ser miembro todavía, ayer le dieron una bendición para poder cambiar algunos hábitos y ella está haciendo todo de su parte porque sabe que estas cosas son verdaderas. Es lindo porque Peterson y yo les enseñamos desde el principio y son de oro, completamente de oro, así que estoy muy contenta.
Guerra de agua en P-day con el distrito. |
Isaías 52:7
ReplyDelete7 !!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: !!Tu Dios reina!