Bueno, una semana más y parece que fue ayer cuando llegué a la misión, realmente estos seis meses se pasaron volando. El tiempo en la misión se pasa rapidísimo. El miércoles empieza mi cuarta transferencia. Hoy tuvimos la reunión donde nos informan de las nuevas compañeras y todo eso, Sister Dean se puso super nerviosa, gritó, saltó y me abrazó cuando le dijeron que íbamos a ser compañeras otra vez. Sister Dean es una gran misionera!, poderosa, talentosa! y divertida claro, pero lo más importante es que siempre se esfuerza para progresar, y sí, tenemos desafíos como cualquier otro misionero, pero hacemos todo lo que podemos para superarlo. ¡Que alegría! Realmente estamos muy animadas para trabajar como nunca antes para no tener, al final de esta transferencia, ningún motivo de que arrepentirnos. Por suerte nunca tuvimos problemas y nos entendemos muy bien, pero creo que es porque nos enfocamos en la obra, en el Señor, en las personas más que en nosotras mismas y aceptamos con humildad correcciones para mejorar. Espero siempre poder ser esa misionera obediente, ayudando a otros a venir a Cristo. Eso es algo que le dije a Sister Dean apenas empezamos a trabajar,"Esta es la única misión que tengo en este momento de mi vida y esta es la única transferencia que tenemos juntas, vamos a usarla bien. No vine acá a dejar pasar el tiempo, vine acá a servir con todo el corazón utilizando todo mi potencial. Así que hagamos las cosas a la manera del Señor, ya que Él sabe como hacerlo de la mejor manera"
Nuestro próximo P.day va a ser el martes, así que no se preocupen cuando no escriba el lunes.
![]() |
Después de unas largas lluvias, el arcoíris sobre Square |
![]() |
Una familia de Argentina, que los conocí acá en la misión, ellos me trajeron torta para mi cumpleaños. ¡Unos tiernos totales y una hermosa familia! |
Durante la semana encontramos un montón de personas para enseñar en los jardines del templo, y de esta manera nos estamos preparando para la Conferencia General. Se esperan miles de personas, estamos muy animadas para recibirlos y trabajar con todas nuestras fuerzas.
![]() |
Sister Mozos |
![]() |
Actividad de zona en la montaña |
![]() |
Museo |
Fue lindo verlo otra vez, creo que en ese momento no me imaginaba todo lo que aprendería y lo que cambiaría. Es en estos momentos cuando entiendo "Las entrañables misericordias del Señor". La misión está cambiando mi vida, mi perspectiva de las cosas, y ahora sé, que persona quiero llegar a ser.
![]() |
En una Capilla abierta, y la sorpresa de ver a la familia Lubomirsky en esa foto. |
![]() |
Bautismo de Marquitos. |
Pude asistir a la Conferencia General de Mujeres y al Funeral del élder Richard G. Scott. Realmente él a marcado mucho mi vida, y a sido un gran honor poder estar presente en su funeral.
https://www.lds.org/prophets-and-apostles/biographies/elder-richard-g-scott?lang=spa#5
Últimamente recibimos mucha instrucción de personas inspiradas y sentimos el Espíritu de diferentes maneras.
Me siento muy feliz por Maria, ella anda super bien, es increíble ver como ella progresó desde el primer momento que la conocí. Tiene un llamamiento en la primaria, esta yendo a clases de preparación misional porque quiere salir a una misión. Ella nos dio la referencia de Erica, una amiga, así que estamos trabajando con Erica y con Maria como miembro presente, María pronto va a poder ir al templo y va a poder hacer bautismos.
Estoy muy agradecida a mi Padre Celestial por darme tantas oportunidades para crecer, a veces me pongo a pensar y digo "el Señor me tiene que tener muy en cuenta para darme todas estas oportunidades y experiencias maravillosas que vivo día a día". Y me pregunto "¿Cómo puedo aplicar la expiación más profundamente en mi vida, cómo puedo hacerlo? Se que la expiación nos fortalece, nos limpia, nos consuela y nos ayuda a ser perfectos".
Estoy muy agradecida por la familia que tengo, por sus oraciones y por su ejemplo, hablo seguido de mi familia con mis investigadores, con mi compañera, en los tours, a las personas les gusta escuchar si nacimos en la Iglesia o si somos conversas. Testificamos siempre que las familias pueden ser eternas y que no hay mayor gozo que eso.
Gracias por todo su amor, por tomarse el tiempo para escribirme, lo valoro mucho. ¡Tengan una hermosa semana, sean felices, que hay miles de razones para serlo!
Los amo mucho.
Sister Cardús.