Translate

Wednesday, July 13, 2016

Hasta vernos con el Rey

Que alegría poder volver a contarles un poquito de mis experiencias misionales, la verdad es que cada día tengo menos tiempo, y son tantas las cosas que suceden que es imposible plasmarlas todas en una hoja. 
Volví a mi querida Manzana del Templo después de estar tres meses en California, woww!. ¡California, que hermosas experiencias que llevo grabadas en mi corazón! Pero soy tan consciente que la misión a la que fui llamada tiene estos cambios y que esta es la obra del Señor y es su tiempo; aunque extrañe, aunque me hubiese gustado quedarme un poco más, tengo la tranquilidad de que di lo mejor de mí, y el Señor ahora me necesita acá, en Temple Square.

Una de las tantas experiencias que tuve en California, fue en un refugio para personas sin hogar, ayudamos a servir el almuerzo. Durante el tiempo que nos estábamos preparando para ir, las otras hermanas y élderes nos dieron algunas pautas para que no tengamos ningún problema. Por ejemplo una de las cosas era; no mirar a los ojos a las personas que allí van a almorzar, que es un lugar muy esquemático y frecuentemente suceden cosas que dan miedo. Al llegar y comenzar con nuestro trabajo nos encontramos con un señor de raza negra, al estilo Jamaiquino, llamado Terry al que todo el mundo le temía, porque gritaba y tenía una voz bastante fuerte, apenas vio a Sister Peterson, mi compañera, gritó: "la verdad está en las raíces de su pelo rizado",  las demás personas se alejaban de él y los demás misioneros estaban asustados, pero yo no tenía miedo. Percibí como Terry se puso triste por sentirse un poco discriminado, y sin dudarlo me acerqué a el, y cuando lo hice esbozó una gran sonrisa de  lado a lado, y mantuvimos una conversación, me dijo que el está convencido de que Jesús es de raza negra y que algún día el lo vería. Pude compartirle mi testimonio, mirándolo a los ojos, declarándole  que Jesús es el Cristo y que lo ama, y que el es muy importante para el Señor. Todos los demás me miraban con asombro al darse cuenta de que Terry estaba super tranquilo y me hablaba con normalidad, pero sinceramente, no había nada que temer, Terry es un Hijo de Dios al igual que cada persona que habita en este mundo, "Recordad que el valor de las almas es grande a la vista de Dios"


En uno de los últimos quintos domingos en el barrio de Watsonville, dimos una clase del trabajo misional, y pudimos sacar muchísimas referencias con las que trabajamos en el resto del tiempo que estuve allí. Me causa gracia como mi compañera describe nuestro compañerismo, ella dice: "Somos fuego" Y le escribió un mail a los padres contándole la hermosa experiencia y como se sintió el espíritu en la clase y lo describió con estas palabras: "Todo el mundo se quemó en la sala de clase, porque pudimos testificar con poder".  Realmente voy a extrañar a Sister Peterson, hemos trabajado en esta maravillosa obra sin descanso, hemos visto milagros juntas, hemos aprendido mucho la una de la otra y hemos fortalecido aun más nuestro testimonio, y me siento muy agradecida de haber conocido a Sister Peterson y que el Señor me haya permitido ser su compañera durante los tres meses, y trabajar juntas para Watsonville, Aptos y Santa Cruz. Fue agridulce despedirme de los buenos miembros de estos barrios, fue un placer haberlos conocido, tienen una parte de mi corazón. 






Bety y su hijo Ángel, nuestros conversos visitando el Templo de Oakland.



Un día antes de viajar para Temple Square, fuimos a cenar a la casa del Pte Mella y ya nos quedamos a pasar la noche ahí, ellos nos acompañaron al aeropuerto de San José y entre abrazos y lágrimas partimos junto a Sister Sanchez y Sister valdez. Pude escribir en mi diario cada uno de mis sentimientos, me gustaría expresarlos públicamente, pero solo voy a decir que una parte de mí quedo en California, no tengo dudas de eso.  Durante mi misión en San José recibí una carta del Pte Risenmay de que había sido llamada para entrenar otra vez. Así que al llegar encontramos a las asistentes que nos fueron a buscar al aeropuerto de Salt lake City y allí nos encontramos con otras hermanas que llegaban de otras misiones como yo.  Mi nueva compañera se llama Sister Fang y es de Taiwan y en estas últimas semanas estamos teniendo muchos tours en mandarín.
En la casa del Pte Mella y su esposa antes de volver a Salt Lake City.

Viajando en tren después del aeropuerto, rumbo a la Manzana.



Sister Fang de Taiwan.

Fuimos a comprar yerba para el mate, ¡que suerte que en este negocio puedo conseguir cosas de Argentina!




Mi gran amiga Sister Dean.




Que hermosa sorpresa! Bety y Ángel viajaron a la Manzana del Templo para visitarme. ¡Los amo!!








4 de Julio en  Brigham Park



Por último quiero contar que pasé un momento bastante triste. Hace un par de semanas había tenido una entrevista con el Pte Risenmay y por la tarde fui llamada otra vez, porque el Pte quería hablar conmigo, por lo que me pareció muy raro. Al llegar a las oficinas, veo sobre una mesa una tarjeta con el número telefónico de mi hogar, que decía: "llamar urgente a la familia Cardús" No tuve tiempo de pensar en nada, cuando de repente se abrió la puerta de la oficina del Pte Risenmay, siendo el mismo que salía y me invitó a entrar. Como el no habla Español, me hizo directamente leer el mail que mi padre había mandado, aunque el Pte ya estaba enterado de lo acontecido. Y al leer, lágrimas brotaron sobre mi rostro, mi padre informaba que acababa de fallecer mi abuela. Con tanto amor el Pte Risenmay trato de contenerme y me permitió llamar a casa. Recuerdo que días atrás le había hablado a Sister Peterson de mi abuela, lo linda que ella era, lo jovial y dulce y como siempre me aconsejaba, le había contado de los planes que teníamos juntas cuando yo regrese a casa y Sister Peterson me decía que cuando terminemos la misión y me visite, quería conocer a mi abuela y ser ella en un futuro una abuela como la mía. Realmente no esperaba que esto suceda, fue todo muy repentino y la distancia lo hace un poquito más difícil.  Me tranquilizó mucho hablar con mi madre, ella es muy fuerte y estoy tan agradecida por este maravilloso conocimiento que tenemos en la familia, de que "Las familias pueden ser eternas" 
Se que ÉL VIVE!!! Y gracias a que ÉL VIVE! Volveré a ver a mi Abuela Ester. Este mensaje lo comparto a cada minuto, todo el tiempo estoy testificando de estas verdades, cada día veo milagros y como personas cambian sus vidas y personas que han perdido a sus seres queridos pueden sentir paz, al saber que algún día los volverán a ver gracias al milagro de la expiación de Jesucristo y Su gloriosa Resurrección!
Y quiero compartirles unos fragmentos de un discurso del Elder Russell M. Nelson: 
“El regreso a nuestro hogar celestial nos exige pasar a través-no alrededor- de las puertas de la muerte. Nacimos para morir, y morimos para vivir.”  
Sea cual sea la edad, lloramos por los seres amados que se van. Ese llanto es una de las mas profundas expresiones de amor puro; es una reacción natural de completo acuerdo con el mandamiento divino:
“Viviréis juntos en amor, al grado de que lloraréis por los que mueran …” (D. y C. 42:45). 
Mas aun, no podríamos apreciar plenamente el gozo de reunirnos después, sin estas tristes separaciones de ahora. La única manera de evitar el dolor de la muerte es evitar amar en la vida. No tenemos por que ver a la muerte como a un enemigo. Con comprensión y preparación completas, la fe substituye al temor; la esperanza desplaza al desaliento. El Señor dijo: “… no temáis ni aun a la muerte; porque en este mundo vuestro gozo no es completo, pero en mi vuestro gozo es cumplido” (D. y C. 101:36). El nos otorgó este don: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14;27). Como testigo especial de Jesucristo, testifico que El vive. Testifico también que el velo de la muerte es muy delgado. Se por experiencias demasiado sagradas para contar que los que ya lo han atravesado no son extraños para los lideres de esta Iglesia. Nuestros seres queridos están tan cerca como si estuvieran en el cuarto contiguo, separados sólo por las puertas de la muerte. Con esa seguridad, mis hermanos, ¡debemos amar la vida! Debemos atesorar todo momento como una bendición de Dios (véase Mosíah 2:21); vivirla para alcanzar lo mas alto de nuestro potencial. Y así, la espera de la muerte no nos tendrá prisioneros. Con la ayuda del Señor, nuestros hechos y deseos nos harán merecedores de recibir gozo sempiterno, gloria, inmortalidad y vida eterna. (Russell M. Nelson)
¡Te Amo Abuelita!
Para siempre Dios esté con vos;
con Su voz él os sostenga;
con Su pueblo os mantenga.
Para siempre Dios esté con vos.

Para siempre Dios esté con vos;
con Sus brazos El os cubra;
Su amor El os descubra;
para siempre Dios esté con vos.

Para siempre Dios esté con vos;
cuando el temor os venga,
en Sus brazos él os tenga;
para siempre Dios esté con vos.

Para siempre Dios esté con vos;
que os guíe Su bandera;
que la muerte no os hiera;
para siempre Dios esté con vos.

Hasta ver, hasta ver,
hasta vernos con el Rey,
hasta ver, hasta ver,
para siempre Dios esté con vos.


Hasta la próxima! Los amo! sean felices!! La vida es hermosa! 
Sister Cardús.

3 comments:

  1. El pueblo de Guatemala me cometió crimen perfecto con mis calumniadores por la negligencia de porfiarles a los tales las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales desde el año de 1,992 hasta la fecha actual año 2,017 (25 años de calumnia). Es cierto de que mis secuestradores de las bandas de plagiarios me remataron por mis calumniadores pero fue por la culpa de Guatemala por nunca defenderme ni tampoco averiguarme con la policía que evolucionó en mis antecedentes penales y policíacos con mi primer antecedente de autocrimen por la comisaría # 14 de la policía por culpa de las colonias CentroAmérica y Tikal 2 de la zona 7 de la ciudad de Guatemala porque nunca me reprendieron con la comisaría sino que únicamente me sobornaron con la necrofilia voyeurista para difamarme en mi colonia actual residenciales San José. La comisaría #13 de la policía me cometió omisiones evolutivas de crimenes residenciales que me infirieron apologalmente con secuestrarme por mis plagiarios en una conspiracion apologal con mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete
  2. El pueblo de Guatemala me cometió crimen perfecto con mis calumniadores por la negligencia de porfiarles a los tales las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales desde el año de 1,992 hasta la fecha actual año 2,017 (25 años de calumnia). Es cierto de que mis secuestradores de las bandas de plagiarios me remataron por mis calumniadores pero fue por la culpa de Guatemala por nunca defenderme ni tampoco averiguarme con la policía que evolucionó en mis antecedentes penales y policíacos con mi primer antecedente de autocrimen por la comisaría # 14 de la policía por culpa de las colonias CentroAmérica y Tikal 2 de la zona 7 de la ciudad de Guatemala porque nunca me reprendieron con la comisaría sino que únicamente me sobornaron con la necrofilia voyeurista para difamarme en mi colonia actual residenciales San José. La comisaría #13 de la policía me cometió omisiones evolutivas de crimenes residenciales que me infirieron apologalmente con secuestrarme por mis plagiarios en una conspiracion apologal con mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete
  3. Solicito a mis secuaces sexuales de mi onanismo bíblico porque mantengo a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre donde las tales puede ganar un lucro (pago monetario) de 10,000 quetzales la hora de pedorrearme masturbatoriamente en mi rostro a pantalones perfilados agudos de esbelto dorso para mi transversal fricción en paños menores sobre un harapo a bate de base ball de lujuria prominente en el grosor bacular y en el tamaño bacular como tambien en el material bacular de aluminio zarandeado en mis cimientos hogareños como éxtasis masturbatorio. Mi condición es restregarme los pantalones perfilados en mi rostro para evitar calumniarme de emergente por mis calumniadores quienes desean destruir la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre por medio de pedorrearme indirectamente a escondidas por detrás de las paredes de mi casa para difamarme de emergente en mi vecindario y en especial porque por la falta de sexualidad y porque tambien soy rehén de la paz del mundo por mis secuestradores de las bandas de plagiarios en mi vecindario clandestino podríamos perder a la paz del mundo por la calumnia o por mi muerte.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete