Translate

Sunday, March 15, 2015

A donde me mandes iré

Bien, llego el momento de servir una misión. ¡Estoy tan emocionada! Estos últimos días me mimaron con mensajes y palabras dulces. Las hermanas de mi barrio me hicieron muchos regalos, mis amigos me llenaron de abrazos y en mi despedida pude ver el rostro de cada uno de los que estuvieron allí conmigo y recordar hermosas experiencias. Es increíble lo que siento en estos momentos...¿Cuantos corazones entran dentro de una valija? porque me gustaría llevarme todas las sonrisas y a todas esas personas tan especiales, les prometo, siempre van a estar en mi corazón. 

Como muchos saben me embarcaré en una Obra grande y maravillosa. Predicaré el evangelio tanto con mis palabras como con mi ejemplo. Trataré de ser la misionera que el Señor sabe que puedo llegar a ser. 
Puedo sentir como el Salvador estrecha sus brazos de amor por medio de bendiciones, puedo percibir lo grandioso de este maravilloso Evangelio. 
Este año y medio serviré con todo mi corazón, alma, mente y fuerza al Señor. Voy con un firme testimonio de la veracidad del Evangelio, no dudando en nada. 


Yo se que esta Iglesia es Verdadera. Se que Jesucristo es el Hijo de Dios, que vino a la tierra a redimirnos, a sufrir pesares y aflicciones por nosotros, para que seamos salvos. Se que por medio de el Sacrificio Expiatorio podemos cambiar y mejorar si nos arrepentimos y entramos en el estrecho y angosto camino. El ministerio de Jesucristo no terminó en el calvario, a los tres días Resucitó. El vive. Dios el Padre y Jesucristo se le aparecieron a un joven de 14 años llamado Joseph Smith en respuesta a una oración sincera. Este joven, luego de unos años llego a ser un Profeta Vidente y Revelador. Restauró el Evangelio, el mismo que Jesucristo enseñó en su ministerio terrenal. 
Joseph Smith por medio de revelación tradujo el Libro de Mormón. Amo este libro, es el más correcto y el que más me ha ayudado en mi vida. Se que en estos momentos tenemos un Profeta llamado por Dios, y tener profetas en estos tiempos es una muestra del amor que tiene el Señor por sus hijos, el no nos deja solos. Testifico que Thomas S. Monson tiene todas las llaves y toda la autoridad de Dios para dirigir esta Iglesia. Se que él recibe revelación para todos nosotros. 
Es mi deseo, poder ser un instrumento en las manos del Señor para llevar almas al conocimiento de la verdad. Soy muy feliz en estos momentos y deseo con todo mi corazón poder transmitir el mensaje de paz y esperanza de nuestro Salvador Jesucristo. 

Ruego poder estar a la altura de lo que se me ha llamado a hacer. Olvidándome de mi misma y poniendo manos a la obra. 
En el nombre de Jesucristo, mi Salvador, amén. 


1 comment:

  1. Preciosa!!!!Que Seas Muy Feliz en este Tiempo y disfrutes de cada paso sirviendo a Nuestro Amado Padre!!!!

    ReplyDelete