Translate

Wednesday, March 25, 2015

¡¡¡Hellooooooo!!!!

Hellooo llegué bien ¡¡Es genial! ¡¡Me encanta!! Realmente estoy aprendiendo mucho mucho y estoy súper emocionada por todo lo que viene!!.  Es increíble todo lo que pasa acá. En MTC se puede sentir mucho el espíritu y ver muchos milagros!!! Estoy con Sister Cortes, Sister Marroqui y Sister Solozano en mi mismo distrito, ellas son de España,  Guatemala y Chile y después conocí a más misioneras y misioneros pero no me acuerdo los nombres... FA ESTO ES MARAVILLOSO.  Ya voy a tener algún momento para mandar más cosas, mandar fotos y todo eso.
Nos dieron un momentito para mandar mails cortos y avisar que llegamos bien y todas esas cosas. Ayer tuvimos un devocional y después tuvimos que compartir nuestro testimonio. Fue increíble. Y pensaba que les  podía decir de mi parte a aquellos que están preparándose para servir una misión y se encuentran con desafíos, antes de venir a la misión conocí a algunos de esos jóvenes y voy a escribirles más personalmente y voy a preparar algo mas elaborado pero esta frase, para empezar les  va a servir
"No temas, cree solamente"
Esta fue una reflexión personal, que si bien no lo dijeron en el devocional fue lo que compartí en la reunión de testimonio y quizás les sirva.
Sí, Sí  FRASE COMÚN LO SE. pero realmente tiene un gran significado.
La historia de que Jesucristo camina sobre el agua es perfecta para esta frase. Él le pide a su discípulo Pedro que camine sobre el agua.  Y Pedro sale de la barca !! y empieza a caminar! pero tuvo miedo y se empezó a hundir.
Con la misión pasa lo mismo. Nosotros, los que nos preparamos para servir, mandamos los papeles y nos llega el llamamiento, de una manera simbólica "Saltamos de la barca" y quizás en ese momento nos sintamos bien y sintamos que podemos caminar tranquilos. Pero el gran problema no es saltar de la barca, sino caminar.
Mientras esperamos salir a la misión (o mientras caminamos sobre el agua) suceden cosas que nos hacen tener miedo, desanimarnos, ponernos tristes y no poder ver que el Salvador esta ahí, esperando a que lleguemos a Él.
Doy testimonio de que cuando alguien decide salir a una misión las huestes del enemigo no están contentos, realmente para ellos es un problema porque conocen nuestro potencial y saben todo lo que podemos hacer por la obra! entonces hacen todo lo posible para que las aguas se pongan bravas y miremos abajo, dudando desanimados.
Pedro miró hacia abajo y tuvo miedo y se hundió
Nosotros debemos mirar hacia arriba, orar, leer, tener la mira puesta en lo alto! y tener en nuestros ojos al Salvador y su misericordia.
NO TEMER, NO DUDAR Y SEGUIR CAMINANDO.
Ojala esto ayude en principio , no importa los desafíos, las circunstancias o si sus desafíos son salir a una misión, cumplir con un llamamiento o cualquier otra cosa.  Que  puedan seguir adelante teniendo fe y no temer.
 Los amo mucho mucho mucho! y estoy muy agradecida al Padre Celestial por tener una familia como ustedes que hacen muchos sacrificios para que yo pueda vivir las mejores experiencias!! gracias de verdad!
¡Los amo!


Mi llegada al MTC

                       

No comments:

Post a Comment