Translate

Thursday, July 23, 2015

Él te ama.

Como misioneros tenemos muchas debilidades, pero fuimos llamados por Dios y tenemos la perfecta convicción de que nuestro mensaje es verdadero. Creo que una de las maravillas de la obra misional, es que no se puede saber que se siente ser un misionero, hasta que estamos ahí, siendo representantes de Cristo, enfrente de alguna persona y compartiendo este maravilloso Evangelio.
¡Soy tan imperfecta! y tengo que trabajar mucho para ser un poquito más como el Salvador, pero se que si trabajo duro por medio de su gracia, él me va a ayudar a sobrellevar todos los momentos, buenos y malos, a ser mejor, a ser más útil en su "Obra de Salvación".
Uno no sabe cuantas veces nuestro testimonio puede cambiar vidas o dar esperanza. Estoy agradecida por ustedes, por padres que me enseñaron que era lo más importante para mi vida. Espero siempre poder estar a la altura de ustedes y seguir aprendiendo de su ejemplo. 

Edificio de la Sociedad de Socorro.








Algo que me ayudó mucho a entender mi propósito, mi deber y algunas de las muchas cosas que tengo que mejorar, fue leer todo D. y C. y marcar cuando El Señor llama a los primeros misioneros en esta última dispensación. Mi meta es traspasar todo a papel como una carta personal hacia mí y ponerla junto con mi llamamiento misional. Cosas maravillosas se encuentran en este libro de D. y C. Amo la sección 16
"Y ahora bien, he aquí, te digo que lo que será de mayor valor para ti será declarar el arrepentimiento a este pueblo, a fin de que traigas almas a mí, para que con ellas reposes en el reino de mi Padre. Amén".
La obra misional es difícil, lo sé, pero también es maravillosa. Es maravilloso ver como El Señor extiende su mano y ayuda. Es maravilloso conocer a mucha gente y ser parte de un pedacito de su conversión. Es maravilloso ver como alguien que amamos acepta a Jesucristo. Es maravilloso ver cambios, ver progresos, en uno mismo, en compañeras, en la familia. Es maravilloso ser un discípulo de Jesucristo y saber que El nos ama, poder sentir su amor a cada minuto. Es maravilloso ver como el espíritu moldea tu personalidad y te descubrís a vos misma en el camino. Es maravilloso porque aún cuando algunos días son difíciles, llegamos a casa, nos arrodillamos, estamos felices y sabemos que hicimos nuestro mejor esfuerzo, entonces sonreímos y sentimos que Nuestro Padre Celestial está orgulloso de nosotros, Sus Hijos.


El domingo tuvimos la oportunidad de ir al Centro de Conferencias a ver "Música y palabras de inspiración", hablaron de los pioneros y su sacrificio. ¡¡Bellísimo!! Y pudimos conocer a muchas personas interesantes, como Peggy, que está interesada en saber más de la Iglesia y Justin quien sirvió en el servicio militar y ahora quiere comenzar una nueva vida, él es nuestro nuevo investigador y muchos más. (...)
Centro de Conferencias. "Music and the spoken word"












Una noticia asombrosa es que: "Posiblemente, Maria se bautice el sábado".  Ella está asistiendo a la capilla, a charlas y devocionales JAS, a instituto ... Está super preparada,  está un poco asustada, pero vivimos animándola. Estoy agradecida al Señor, por haberme puesto a Maria en mi camino, la amo mucho, es como mi hermana y espero poder seguir ayudándola a que se acerque a Jesucristo y siga adelante.
El lunes tuvimos la oportunidad de hablar con mucha gente. Al salir del centro de visitantes sur, empezamos a hablar con un miembro que no nos dijo mucho, pero sentí algo particular cuando él hablaba, sabía que había pasado por muchas dificultades y problemas y que venía a la manzana del templo a sentir paz. Me salio decirle: "Nuestro Padre celestial lo ama demasiado, usted es uno de sus preciados hijos y él lo bendecirá a medida que sea obediente" 
El miró hacia el suelo, llevó sus manos a la boca y comenzó a llorar, "disculpen", dijo, "Es que puedo sentir lo que estaba buscando"
Todos amamos y deseamos ser amados. Deseamos sentir cariño y afecto. A veces los golpes de la vida nos alejan de nuestras posibilidades de recibir afecto y nos encontramos solos, y nos preguntamos "¿Señor, dónde estás?  y dónde está el pabellón que cubre tu morada oculta?" y él con amor nos contesta "Paz a tu alma que tu adversidad y tus aflicciones no durarán por mucho tiempo".
Muchas personas en el mundo están buscando encontrar "eso" que les de paz, felicidad, armonía, y de la única manera que pueden lograrlo en su plenitud es confiando en Jesucristo y su expiación. Dios es Nuestro Padre literalmente. El nos ama, toda persona en este mundo debería saberlo. 
  "He aquí, sois niños pequeños y no podéis soportar todas las cosas por ahora; debéis crecer en gracia y en el conocimiento de la verdad.
  No temáis, pequeñitos, porque sois míos, y yo he vencido al mundo, y vosotros sois de aquellos que mi Padre me ha dado".
Jesucristo es el buen pastor, el que deja a las noventa y nueve para buscar la perdida y la trae en sus hombros hasta volver a casa, Él es el que nos carga y nos sostiene, Él nos ama y nos ha escogido para llevar a cabo una obra maravillosa.
 "Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor".
Sister From de Tahití.


Mi Zona



Es mi ruego que aún en la travesía de esta difícil vida mortal y desde el lugar que nos toque, como padres, madres, abuelos, amigos, etc, aún en lo difícil, veamos lo maravilloso que es servir al Señor. Prepárense para luchar contra la maldad, prestos y firmes en nuestra vida por su nombre. ¡Sonrían y sean felices!. La plenitud del Evangelio se restauró otra vez, y podemos ser felices para siempre.
Los amo mucho <3 <3
Y tengan una maravillosa semana!!!
Sister Cardús.



No comments:

Post a Comment